Por ti...


Por tí que te pienso,
por tí que te sueño,
por tí que ya formas parte de mí.

Levanto mi copa mirando un futuro que no se qué me depara. Brindo en silencio porque se que me piensas tanto como yo. Te puede tu orgullo, ganó la cobardía...Yo no me rindo.
Con la mirada puesta en la lejanía, por el rostro más bien sombrío por mi estado de ánimo sin tí, por mis mejillas encendidas y mis ojos enrojecidos. Yo...no me rindo.

Porque se que mi música te recuerda nuestras horas felices. Porque sé que me buscas sin saber el porqué.Porque te sientes naufrago en un mar de sirenas. Por mi risa, por mi alegría, por la costumbre, porque la vida te ha mostrado que yo soy así. Como esa sirena varada que alguien lanzará al mar, por esos sueños rotos que siempre quedarán, por tu vida, por la mía...y por el qué dirán.

El mar disipó mis dudas, La brisa me ayudó. El aire llevó mis malos augurios, los pensamientos más sinceros me los he quedado yo. El sombrero ocupaba parte de mi vida pero al pensarte la despejé ya. Ahora me quedan ideas pendientes, ideales forjados solos...sin cocción.

Con la melena suelta, morena, delgada, triste sin demostrarlo y con mi mejor sonrisa levantaré de nuevo mi copa por ti...que has sido, que has estado, que no se qué te deparará el destino pero que la vida no debe traerte de nuevo hasta aquí.

Mírame de frente, puede que sea una de esas veces que me encuentres tan tranquila, tan hermosa, tan yo misma sin pensar en nada más.

Por ti que tanto te he pensado...
por ti que tanto te he soñado...
por ti que has formado parte de mí...

" La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse." Joaquín Sabina.

Comentarios

  1. Melancolica pero bella entrada
    Hay que tomar un día a la vez
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Salud pues y que algún día ese brindis ya no sea sino un bello recuerdo indoloro.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu escrito, y lleno de esperanza.

    Hay que vivir la vida sin pararse en los sinvivires.

    :)

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  4. Tienes hermosa el alma.
    No permitas que nada ni nadie la manche.

    Me ha gustado mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay Ay Ay... la vida, de colores...mas claros mas oscuros..la vida Princesa.. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Tan lindo lo que has escrito, no te desanimes...ademássss ERES UNA PRINCESS y tu ya sabes de que te estoy hablando.... besos ^.^

    ResponderEliminar
  7. Palabras hermosas que me emocionan :)

    ResponderEliminar
  8. La tristeza esta en tus letras esperando su vuelta.
    ....Que la princesa encuentre a su príncipe
    y los dos sentir la vida que quienes ama.

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  9. **Mírame de frente, puede que sea una de esas veces que me encuentres tan tranquila, tan hermosa, tan yo misma sin pensar en nada más.**

    Esto es lo que todos los días debes pensar... esto es lo que hace a una Princesa como tú... pero ya sabes, todos o por lo menos, la mayoría de los días.

    Sabes que siempre he pensado que tienes un Gran Corazón... sí, de Princesa sensible... un bello corazón.

    Besicos, Princesa.

    PD.- Cuídate de los fríos.

    ResponderEliminar
  10. Bello, cargado de nostalgia pero con actitud positiva, ese "yo no me rindo" es un digno homenaje a la vida.

    Querida Princesa, es una alegría volver a visitarte y a disfrutar de tu sensibilidad.

    ¡Gracias por estar siempre tan cerca mío!

    Un beso enorme. TKM

    ResponderEliminar
  11. Le piensas, le sueñas, le tienes, le miras de frente, y él forma parte de ti, en tu brindis, en tu mundo, en las letras, en los sueños.

    Bellísimo poema escrito con la pluma de la nostalgia y del amor.

    Me alegra mucho leerte, y saberte aquí con nosotros, que aunque te vayas, sigues volviendo de vez en cuando, y que no nos tienes en el olvido, como tampoco nosotros, bella princesa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho tu escrito. Está lleno de sensibilidad, de sentimiento, de melancolía, de amor. Siempre formará parte de ti, yo no creo que haya que olvidar a un amor, simplemente, recordarlo sin dolor. Y ese día llegará, eso es seguro. Comparto contigo una frase de una canción que escuché no hace mucho y que me llamó mucho la atención y que decía más o menos así... Claro que puedo vivir sin ti! Hay mucha gente que vive sin ti!

    Un placer volver por aquí después de tanto tiempo.

    Besos. Angie.

    ResponderEliminar
  13. Triste confesión que suena a despedida pero conserva una ilusión… pase lo que pase todo sirve, lo que se queda y lo que se va, te forja como persona y como poeta! (suponiendo que fuera autobiográfico) un gusto volver a leerte. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Bonito como siempre,son tus pensamientos que
    también plasmas,me alegra volver a leerte, me siento feliz disfrutando de tu delicadeza.
    Un besos y abrazo engrande.

    ResponderEliminar
  15. Tan yo misma... transparente. Que sugerente!!.
    Buen pensamiento el de Sabina, la vida pasa demasiado rápido :(
    Muchos abrazo, Princesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares