Felices Fiestas!! Feliz Año Nuevo!!


La palabra de cuatro letras más usada: "AMOR"...prácticalo.
La palabra de cinco letras más rápida: "RUMOR"...ignóralo.
La palabra de seis letras más necesaria: "PERDON" ...aplícalo.
La palabra de siete letras más satisfactoria: "NOSOTROS"...úsala.
La palabra de ocho letras más agradable: "SENCILLEZ"...entrénate.
La palabra de nueve letras más esencial: "CONFIANZA"...ten fé .

A los que están solos,
a los que gozan de compañía, 
a los que tienen todo,
a los que nada tienen, 
a los que lloran,
a los contentos.

A los que añoro, a mis amigos, a mi familia...a quienes no están cerca de mí ya.

             FELICES FIESTAS!!!

Es mi mejor mensaje, mi mayor deseo, mi máxima ilusión...y que el año entrante os llene de paz, felicidad, alegría y salud como os desearía todos y cada uno de los días que existís.
Gracias siempre por estar, gracias a todos.


Comentarios

  1. Hermosa entrada
    Que tengas una feliz Navidad
    Besos

    ResponderEliminar

  2. En estos días tan especiales llegue a ti mi cariño con el deseo:

    Que siempre tengas palabras cálidas en un frío anochecer,

    Una luna llena en una noche oscura,

    Y que el camino siempre se abra a tu puerta

    Que los problemas te abandonen, los ángeles te protejan, y que la luz te cubra acunándote.

    Para ti y seres queridos Feliz Nochebuena...Feliz Navidad!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu felicitación.
    Muy emotiva.

    :)

    Felices Fiestas para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Princesa, igualmente para tí, cariño: felicisimas fiestas y gozoso año 2013

    Mil besitos gordotes

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas, pásalo bonito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Princesita, te deseo lo mejor del mundo. Se muy feliz.

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues muchas gracias y también felices fiestas y que sean eternas -las felicidades, no las fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Hola paso de visita por tu blog y me gusta mucho tus cosas y escritos. Saludos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  9. HOLA
    HE LLEGADO AQUÍ POR BLOGS AMIGOS.
    ME ALEGRO DE HABERTE ENCONTRADO PUES ME GUSTA CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA APRENDER PUES TODOS TENEMOS ALGO QUE APORTAR A ESTE MUNDO MARAVILLOSO.

    UN BESO
    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  10. Buen fin de año, mejor comienzo del 2013

    ResponderEliminar
  11. Que pases un feliz fin de año, y que en el nuevo que llega
    se cumplan todos tus deseos.
    ¡Feliz 2013!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Igualmente, aunque sea con retraso
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  13. Ay mi niña, mira que si habrè estado sola...aquellos dìas, sin copas por brindar al lado del lecho de mi padre enfermo....y tu...y tu recordando a todos, si eres una Princesa verdadera...Besitos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares